Ultima actualización hace: 9 segundos
Hoy es Jueves, 18 de Septiembre de 2014
¿Regresa el beisbol profesional a Aguascalientes?
Tigres la novena candidata
24/09/2009 16:10 (-6 GTM)
¿Regresa el beisbol profesional a Aguascalientes?.
Hoy se define si "agüitas" vuelve a contar con beisbol de la Liga Mexicana (LMB) para el 2010 y que si la novena de Tigres toma al "Romo Chávez" como su nueva casa.
Un directivo perteneciente a una franquicia de la LMB -que solicitó el anónimato-, reveló a AGUAS que existe un 80 porciento de que Tigres se traslade a esta ciudada para jugar en esta plaza el siguiente año, siendo el día de hoy cuando se tenga una decisión final, después de la reunión que tendrán todos los miembros de la liga azteca y en la que se tocará el tema de los felinos.
Explicó que los Tigres buscan una nueva casa, luego de que su dueño Carlos Peralta a puesto a la venta su equipo poniéndole precio de 10 millones de dólarea... "ai nomás", estándo interesados un grupo de empresarios de México en comprar a los felinos y regresarlos a la ciudad de México para el 2011.
Además la relación que la directiva de Tigres tuvo con el gobierno de Cancún no fue la ideal, y por ello, la novena a determinado no regresar ahí jamas. Con ello es más grande la posibilidad de que los felinos cambien de ciudad.
Se espera que en el transcurso de este día se haga oficial que regresa la "pelota caliente" a Aguascalientes, aún que sea sólo por una temporada, en el 2010. 


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
CECILIA LOPEZ
20/03/2010 14:50:30 desde: 189.166.29.171

ps en lo personal esta nota me parece algo interesante ya que soy hidrocalida y amo el baseball de verdad estarian siendo recibidos con las puertas abiertas.
en esta su casa AGUASCALIENTES.
animo felinos la victoria es nuestra.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca