Ultima actualización hace: 15 minutos
Hoy es Jueves, 17 de Abril de 2014
Pachuca el super líder del Clausura 2009
Necaxa desciende y Tigres se queda. En el resumen de la jornada sabatina
10/05/2009 13:05 (-6 GTM)
Con un Pachuca que golea al que se le ponga enfrente, con unos Diablos que asustan donde sea, con una jornada en la que se definió a los invitados a la fiesta grande, pero sobre todo con el descenso de Necaxa a Primera "A", así finalizó la fecha 17 y última del Clausura 2009.
Estos son los resultados de la jornada sabatina en la que se desarrollaron seis cotejos y se definieron lugares para la liguilla.
Iniciamos en San Luis, donde a puerta cerrada, los Diablos Rojos del Toluca, superaron sin complicación alguna a los Gladiadores, al derrotarlos cinco por uno.
Los tantos de los escarlatas fueron de Carlos Esquivel, autogol de Leonel Olmedo, el chileno Héctor Mancilla en dos ocasiones y Sergio Santana, mientras que por los potosinos descontó Rodolfo Salinas.
En la Selva Lacandona, los Jaguares de Chiapas no pudieron hacer valer su localía ante la Máquina del Cruz Azul, al igualar a tres goles por bando.
Por los chiapanecos se hizo presente en las redes, Marcelo Gandolfi y Adolfo "Bofo" Bautista en dos oportunidades, por los cementeros convirtieron, Alejandro Vela, Julio César Domínguez y Javier Orozco.
En el Jalisco, los Tuzos del Pachuca se dieron un festín ante los Zorros del Atlas, al golearlos al son de cinco por cero.
Los artífices de la victoria de los hidalgenses, fueron el pampero Damián Alvarez, el panameño Blas Pérez con dos tantos, Luis Montes y cerró la cuenta el paraguayo Edgar Benítez.
En Cancún, los Acua-potros del Atlante le hicieron la maldad a los Gurreros del Santos Laguna, al vencerlos dos por uno.
Por los azulgranas concretaron Luis Angel Carillo, Andrés Carevic y por los laguneros Daniel "Hachita" Ludueña.
En los partidos que tenían que ver con el descenso. En el Azteca, las Aguilas del América le dieron la puntilla a su hermano Necaxa, al derrotarlo uno por cero, y así mandarlo a la Primera "A". El gol de los emplumados fue del argentino Fernando Ortiz.
Finalizamos en el Sultana del Norte, donde los Tigres de la UANL empataron a uno ante El Monarcas Morelia y así aseguraron su permanencia en el máximo circuito.
El gol de los felinos fue de Antonio Molina, mientras que el de la monarquía fue de Jorge Castelum.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Ernesto
10/05/2009 17:15:50 desde: 189.141.116.226

Acua Potros??? si se consideran un medio de comunicación serio deberían respetar a los equipos, es una tristeza leer que se expresen así. Ahora tendrán que criticar a los equipos de primera "A". Piénsenlo
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Choca contra un camión, se salva de morir atropellado