Foto: Aguas
Este joven tendrá que responder ante la justicia por las lesiones que le generó al niño
Detienen al propietario de un perro que mordió a un menor
El lesionado cuenta con apenas siete años de edad y resultó con lesiones en la cara y un brazo
23/07/2010 01:04 (-6 GTM)
A punto está un imprudente e irresponsable dueño de un perro de provocar una tragedia, ya que permitió que su can agrediera a un menor de apenas seis años, el cual resultó con una serie de graves lesiones en el rostro y en un brazo que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que el propietario fue detenido.
El hoy lesionado fue identificado como Alexander Ramos Ramírez, de 6 años, quien se encontraba jugando en la calle cuando se encontró con el animal que deambulaba sin pena ni gloria, y el cual lo atacó sin motivo alguno.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche en el cruce de las calles Loma Dorada y Juana de Arco. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Preventiva y paramédicos del Servicio de Atención Prehospitalaria del Municipio los cuales vieron que el niño lesionado presentaba heridas en el rostro y en un brazo, por lo que fue necesario llevarlo de urgencia a las instalaciones del Hospital Hidalgo.
Mientras tanto los uniformados se dieron a la tarea de asegurar al animal y en ese momento se acercó el propietario del mismo de nombre Alejandro Jiménez Contreras, quien al sacar a pasear a su perro no le colocó la correa permitiendo así la agresión.
Ante esto fue detenido para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público a fin de que se deslindaran las responsabilidades del caso, mientras que el perro fue trasladado al antirrábico municipal donde seguramente lo mandarán de inmediato a dormir.
Redacción
joel velasco
24/07/2010 17:46:27
es una lastima de los servidores publicos que tenemos, no sirven para nada mas que para hacer lo que les conviene cuando reciben alguna dadiva, una lastima que este pais no sea parcial con todo, claro al que roba un chocolate lo refunden tiempo, pero al que roba mas lo refunden menos claro si hay dinero de por medio pues si! es una tristeza de ciudad en la que vivimos, SERVIDORES PUBLICOS, POLICIAS, AGENTES, ETC, INEPTOS E INCAPACES!!!!
El chicles
23/07/2010 10:52:38
(Continua) se tardan otros dos meses mas en aclarar si tiene responsabilidad y en el peor de los casos lo refunden 3 años o sale libre por falta de pruebas
El chicles
23/07/2010 10:51:58
si pos si... a estos si los agarran... son muy machitos pa agarrar al mas tarugo...
como no llegaron raudos y veloces en su patas de hule con los dos que ejecutaron?
asi es en Mexico... al pendejo que se roba un chocolate lo agarran en 5 minutos lo mandan al ministerio y a las dos horas ya tiene auto de formal prision y lo condenan 10 años... y al sicario que asesina a sangra fria, nunca lo agarran.. y si lo agarran de pura casualidad lo arraigan 40 dias en un hotel con todos los lujos.. se tardan otros dos meses mas en aclarar si tiene res
IRRESPONSALIA
23/07/2010 09:58:41
QUE HACIA EL NIÑO DE 6 AÑOS A LAS 11 DE LA NOCHE EN LA PINC.H3 CALLE.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????